NOTA DE PRENSA

Informe favorable del MAB a la incorporación de ALL IRON RE I SOCIMI

  • Es la sexta empresa que se incorpora a este mercado de BME en 2020

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía ALL IRON RE I SOCIMI, una vez estudiada toda la documentación presentada. Es la sexta empresa que se incorpora a este mercado de BME en 2020.

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 10 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 57,2 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “YAI1”, VGM Advisory Partners es el Asesor Registrado y Banco Santander actuará como Proveedor de Liquidez.

ALL IRON RE I SOCIMI adquiere inmuebles destinados al alojamiento urbano alternativo a los modelos hoteleros tradicionales. La compañía adquiere, rehabilita y posteriormente arrienda los inmuebles a un operador para su explotación como alojamiento de corta y media estancia.

El Documento Informativo de ALL IRON RE I SOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.