NOTA DE PRENSA

Informe favorable de BME Growth a la incorporación de INBEST VII

  • Será la cuarta empresa que se incorpore este año a BME Growth, tras los estrenos de Adriano, Arteche y Parlem Telecom

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de INBEST VII INMUEBLES SOCIMI una vez estudiada toda la documentación presentada.

INBEST VII será la cuarta compañía en incorporarse a BME Growth, tras los estrenos de Adriano, Arteche y Parlem Telecom.

El Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 1 euro, lo que supone un valor total de la compañía de 13,8 millones de euros. 

El código de negociación de la compañía será “YINB7”. El Asesor Registrado de la empresa es Deloitte, mientras que Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez.

INBEST VII no posee inmuebles directamente sino indirectamente a través de su participación en Assets I y Assets II, vehículos finales a través de los cuales se compran, gestionan y venden los inmuebles. En la actualidad, estos vehículos poseen una cartera de activos de edificios y locales comerciales principalmente, ubicados en Madrid, Valencia, Bilbao y Las Palmas.

El Documento Informativo de INBEST VII se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.