NOTA DE PRENSA

MioGroup se incorpora a BME Growth el 15 de julio

  • Es la séptima empresa que da el salto a BME Growth en 2021
  • La compañía se estrena con un valor de 30 millones de euros

El Consejo de Administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de MIOGROUP, una vez estudiada toda la documentación presentada y tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El inicio de la negociación de la empresa, que es la séptima compañía que se incorpora a BME Growth este año, será el 15 de julio.

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 4,5 euros, que es el precio de suscripción de la ampliación de capital realizada por la compañía, lo que supone una valoración total de la compañía de 30 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “MIO”. El Asesor Registrado de la empresa es Norgestión, mientras que GVC Gaesco Valores actuará como Proveedor de Liquidez.

MIOGROUP es un grupo independiente español posicionado como una consultora estratégica experta en la integración de servicios de marketing y transformación digital, orientada a aportar un impacto medible al negocio de sus clientes mediante el uso de la tecnología, procesos de digitalización y una aproximación consultiva del negocio.

El Documento Informativo de MIOGROUP se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.