NOTA DE PRENSA

Atrys Health inicia su negociación en la Bolsa el próximo lunes, 7 de febrero

  • Se estrenó en BME Growth en julio de 2016

A partir del próximo lunes, 7 de febrero, las acciones que componen el capital social de de Atrys Health, cotizada en BME Growth, se negociarán en la Bolsa, tras recibir la aprobación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. El valor se negociará con el código “ATRY”.

Para su inicio de negociación se tomará como precio de referencia el cierre en BME Growth del viernes 4 de febrero. La subasta de apertura se iniciará a partir de las 8:30 del lunes y finalizará a las 12:00, tras la admisión a negociación de las acciones.  

Atrys Health se incorporó a BME Growth en julio de 2016 y ha completado diferentes operaciones de ampliación de capital que le han facilitado su expansión internacional. También ha recurrido al mercado alternativo de renta fija MARF para diversificar sus fuentes de financiación mediante la emisión de programas de bonos. La compañía, especializada en servicios innovadores de diagnóstico y tratamiento oncológico, es la tercera entidad que pasa a la Bolsa desde el mercado de las pymes, después de MásMóvil y Grenergy.

“Este es un claro ejemplo de cómo las compañías pueden aumentar de forma relevante su tamaño apoyadas por la financiación recurrente que reciben en su apelación a los mercados de capitales”, señala Beatriz Alonso-Majagranzas, directora de Mercados de BME.