NOTA DE PRENSA

Nuevo Documento de Incorporación a BME Growth de Enerside Energy

  • Será la primera compañía que se incorporará a este mercado de BME en 2022

ENERSIDE ENERGY llevará a cabo dos ofertas de suscripción de acciones y, con carácter simultáneo, la compañía tiene la intención de efectuar una oferta de venta en los próximos días, sujeta a la demanda de la operación. Una vez finalizadas, publicará un anexo al Documento Informativo con el resultado de las mismas. El Consejo de Administración de la empresa prevé tomar como referencia para el inicio de la contratación de las acciones el precio de suscripción de las ampliaciones de capital.

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado considera que la sociedad reunirá los requisitos exigidos para su incorporación al segmento de negociación BME Growth de BME MTF Equity.

El Asesor Registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez.

ENERSIDE ENERGY es una compañía verticalmente integrada en la industria solar fotovoltaica. La compañía provee servicios en todas las fases de la cadena de valor, especializándose en el desarrollo de proyectos, el diseño e ingeniería, la construcción, operación y mantenimiento y gestión de instalaciones solares fotovoltaicas en España, Italia y América Latina.

El Documento Informativo de ENERSIDE ENERGY se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.