NOTA DE PRENSA

Vytrus Biotech se incorpora a BME Growth el martes, 15 de marzo

  • Es la segunda empresa que se une a este mercado de BME en 2022 y debuta con una valoración de 12,24 millones

El Consejo de Administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de VYTRUS BIOTECH, una vez analizada y estudiada toda la documentación presentada por la empresa y emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones.

VYTRUS BIOTECH es la segunda empresa que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de año. Su comienzo de negociación será el martes, 15 de marzo, con un Toque de Campana que se celebrará en la Bolsa de Barcelona.

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 1,72 euros, lo que supone una valoración inicial de la compañía de 12,24 millones de euros.

El código de negociación de la empresa será “VYT”. El Asesor Registrado y el Proveedor de liquidez de la empresa es GVC Gaesco Valores.

VYTRUS BIOTECH basa su actividad en la tecnología de cultivo de células madre vegetales, para el desarrollo, la producción y la comercialización de ingredientes activos de alto valor añadido en el sector cosmético. Cuenta con un equipo de cerca de 30 personas en sus instalaciones de Terrassa (Barcelona) y está presente en Europa, USA, LATAM y Asia a través de su red internacional de distribuidores.

El Documento Informativo de VYTRUS BIOTECH se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.