NOTA DE PRENSA

SERESCO se incorpora a BME Growth este viernes, 2 de diciembre

  • Es la duodécima empresa que se incorpora a este mercado en 2022 y debuta con una valoración de 35,5 millones de euros

El Consejo de Administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de SERESCO el próximo 2 de diciembre una vez analizada y estudiada toda la documentación presentada por la empresa y emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones.

SERESCO es la duodécima compañía que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de año. El Consejo de Administración de la compañía fijó un precio de 3,70 euros por acción, lo que implica una valoración total de la compañía de 35,5 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “SCO”. El Asesor Registrado de la empresa es VGM Advisory Partners mientras que Solventis actuará como Proveedor de Liquidez.

SERESCO es una compañía tecnológica que aporta soluciones en infraestructuras y sistemas de IT, transformación digital, nóminas y administración de personal. También está especializada en la gestión del catastro o la cartografía y el desarrollo de software innovador, diseñado a la medida de necesidades tan específicas como la agricultura de precisión.

El Documento Informativo de SERESCO se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.