NOTA DE PRENSA

Desarrollos Ermita del Santo SOCIMI se incorpora al MAB el 31 de julio

  • Es la quinta empresa que se incorpora a este mercado de BME en 2020
  • La compañía se estrenará con un valor de 21 millones de euros

El Consejo de Administración del MAB ha aprobado la incorporación de la compañía DESARROLLOS ERMITA DEL SANTO SOCIMI tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.  

El inicio de la negociación de la sociedad, que es la quinta empresa que se incorpora al MAB en lo que va de año, tendrá lugar el viernes, 31 de julio.

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 424 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 21 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “YDES”, VGM Advisory Partners es el Asesor Registrado y Banco Sabadell actuará como Proveedor de Liquidez.

DESARROLLOS ERMITA DEL SANTO es una sociedad constituida en septiembre de 2018 con sus activos ubicados en el Centro Comercial La Ermita en Madrid, y se dedica a su comercialización y gestión a través de su filial Ibemetex Ermita.

El Documento Informativo de DESARROLLOS ERMITA DEL SANTO SOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.