NOTA DE PRENSA

BME Growth da la bienvenida a Endurance Motive

 

 Ander Muelas López de Aberasturi, presidente de la empresa, y Carlos Navarro Poulo, CEO, durante el tradicional toque de campana

 

  • Es la sexta compañía que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de año

BME Growth ha dado hoy la bienvenida a ENDURANCE MOTIVE. El tradicional Toque de Campana en la Bolsa de Madrid, ha estado protagonizado por Ander Muelas López de Aberasturi, presidente de la compañía, y Carlos Navarro Poulo, su CEO, a quienes ha acompañado Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth. El acto ha contado con todas las medidas de seguridad debidas por la pandemia del Covid-19.

La empresa, que es la sexta que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de año, fijó un precio de referencia de 1,85 euros, lo que implica una valoración de 15,86 millones de euros.

“La incorporación de Endurance Motive a BME Growth es una gran noticia que incrementa, además, la diversidad del perfil de las compañías negociadas en este mercado, lo que contribuye a ofrecer una visión fiel del tejido empresarial de nuestro país”, afirmó Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth.

La empresa ha iniciado su negociación con el código “END”.

Las fotos del Toque de Campana de Endurance Motive están disponibles en Flickr:
https://www.flickr.com/photos/archivobme/