NOTA DE PRENSA

BME Growth da la bienvenida a MioGroup


  Yago Arbeloa, presidente y fundador de MioGroup, toca la campana acompañado de Raúl Arbeloa y Francisco Jiménez-Alfaro, a su izquierda, y de Álvaro Arbeloa (derecha). 

  • Es la séptima compañía que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de año

BME Growth ha dado hoy la bienvenida a MIOGROUP. El Toque de Campana, que se ha celebrado en la Bolsa de Madrid, ha corrido a cargo de Yago Arbeloa, presidente y fundador de MioGroup; Raúl Arbeloa, director de Servicios Corporativos; Alvaro Arbeloa, socio de MioGroup y Francisco Jiménez-Alfaro, CEO de la compañía, quien ha estado acompañado de Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth.

La empresa, que es la séptima que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de año, fijó un precio de referencia de 4,5 euros, lo que supone una valoración total de la compañía de 30 millones de euros.

El Toque de Campana se celebró con todas las medidas de seguridad, a causa de las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia de Covid-19.

“La incorporación a BME Growth de MioGroup, un grupo de origen familiar formado por compañías especializadas en distintos ámbitos del marketing y la publicidad, permitirá a la compañía acceder a la comunidad inversora y a una nueva vía de financiación con la que afrontar sus proyectos. Además, contribuirá a impulsar su plan de futuro desde los valores de gobernanza, transparencia y credibilidad que aporta el mercado”, afirmó Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth.

La empresa ha iniciado su negociación con el código “MIO”.

Las fotos del Toque de Campana de MIOGROUP están disponibles en Flickr:
https://www.flickr.com/photos/archivobme/