NOTA DE PRENSA

Aeternal Mentis se incorpora a BME Growth este viernes, 23 de julio

  • Es la novena empresa que se incorporará a BME Growth en 2021

El Consejo de Administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de AETERNAL MENTIS, una vez estudiada toda la documentación presentada y recibido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El inicio de la negociación de la empresa, que es la novena que se incorpora a BME Growth este año, será el viernes, 23 de julio.  

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 2,80 euros, lo que supone una valoración total de la compañía de 37,1 millones de euros. Su código de negociación será “AMEN”. El Asesor Registrado de la empresa es Norgestión, y actuará como Proveedor de Liquidez GVC Gaesco Valores.

AETERNAL MENTIS es una compañía de servicios tecnológicos dedicada a proveer a terceros la infraestructura y los servicios necesarios para el desarrollo de modelos de Inteligencia Artificial. La actividad de la compañía se centra en el arrendamiento de capacidades de computación para la generación y entrenamiento de modelos de Inteligencia Artificial, así como la posibilidad de asesoramiento y acompañamiento en el desarrollo de los mismos.

El Documento Informativo de AETERNAL MENTIS se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.