NOTA DE PRENSA

BME Growth da la bienvenida a LLYC


José Antonio Llorente, socio fundador y presidente, Alejandro Romero, Luisa García y Adolfo Corujo, socios y consejeros.

  • Es la octava compañía que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de año

BME Growth ha dado hoy la bienvenida a LLYC (LLORENTE Y CUENCA). El Toque de Campana, que se ha celebrado en la Bolsa de Madrid, ha corrido a cargo de Jose Antonio Llorente, socio fundador y presidente de la compañía, junto con Alejandro Romero, Luisa García y Adolfo Corujo, socios y consejeros. El acto comenzó con unas palabras de bienvenida de Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth.

La empresa, que es la octava que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de año, fijó un precio inicial de referencia de 9,39 euros, lo que implica una valoración de 109,3 millones de euros.

El Toque de Campana se celebró con todas las medidas de seguridad, a causa de las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia de Covid-19.

“Celebramos la incorporación de LLYC, una conocida firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos, cuya presencia en BME Growth contribuirá a reforzar la diversidad de perfiles de empresas del mercado. Su incorporación reforzará la visibilidad, reputación y transparencia de una empresa con presencia internacional y le proporcionará una nueva vía de financiación para sus futuros proyectos”, afirmó Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth.

La empresa ha iniciado su negociación con el código “LLYC”.

Las fotos del Toque de Campana de LLYC están disponibles en Flickr:
https://www.flickr.com/photos/archivobme/