NOTA DE PRENSA

Las SOCIMIs Inbest VI e Inbest VIII se incorporan a BME Growth el 3 de agosto

  • Las compañías, que son la décima y la undécima que se unen a este mercado de BME en lo que va de año, debutarán con un valor de 41,1 y 23,1 millones de euros, respectivamente

El Consejo de Administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de INBEST VI INMUEBLES SOCIMI (INBEST PRIME VI) y de INBEST VIII INMUEBLES SOCIMI (INBEST PRIME VIII), una vez estudiada toda la documentación presentada y tras analizar la información presentada por las empresas y una vez emitidos sendos informes de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El inicio de negociación de las dos compañías, con las que ya son once las incorporaciones a este mercado de BME en lo que va de año, será el 3 de agosto.

Los Consejo de Administración de sendas sociedades han fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de un euro, lo que supone un valor total de las compañías de 41,1 y 23,1 millones de euros, respectivamente. 

Los códigos de negociación de las compañías serán “YINB6” e “YINB8”. El Asesor Registrado de ambas empresas será Deloitte, mientras que Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez en ambos casos.

Ninguna de las dos compañías posee inmuebles directamente sino indirectamente a través de su participación en vehículos finales (Assets I y Assets II, en el caso de INBEST VI y Assets II en el caso de INBEST VIII), a través de los cuales se compran, gestionan y venden los inmuebles.

En la actualidad, Assets I posee una cartera de activos de edificios y locales comerciales principalmente, ubicados en Madrid, Valencia, Bilbao y Las Palmas y Assets II posee un único activo, la superficie comercial del Edificio España, situado en Plaza España (Madrid).

Los Documentos Informativos de INBEST VI e INBEST VIII se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a las compañías y sus negocios.