NOTA DE PRENSA

Nuevo Documento de Incorporación a BME Growth de Solarprofit

  • La empresa será la decimoquinta que se incorpore a este mercado de BME en 2021

SOLARPROFIT llevará a cabo una oferta de suscripción de acciones y, con carácter adicional y simultáneo, una oferta de venta en los próximos días. Una vez finalizadas ambas, publicará un anexo al Documento Informativo con el resultado de las mismas. El Consejo de Administración de la empresa prevé tomar como referencia para el inicio de la contratación de las acciones el precio de suscripción de la ampliación de capital.

La compañía será la decimoquinta que se incorpore a este mercado de BME en lo que va de año.

SOLARPROFIT, cuya denominación social es PROFITHOL,es una sociedad holding de reciente creación constituida por siete filialesdedicada a ofrecer un servicio integral entorno a la promoción, diseño, instalación y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas. Adicionalmente, ofrece un servicio postventa, un servicio de financiación propio y actúa como prescriptor tanto en la financiación como en la comercialización de energía eléctrica y gas.

El Asesor Registrado y el proveedor de liquidez de la empresa es GVC Gaesco Valores.

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado considera que la sociedad reunirá los requisitos exigidos para su incorporación al segmento de negociación BME Growth de BME MTF.

El Documento Informativo de SOLARPROFIT se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.