NOTA DE PRENSA

Sngular se incorpora a BME Growth este miércoles, 1 de diciembre

  • Es la decimocuarta empresa que se incorpora a este mercado de BME en 2021
  • La compañía se estrena con un valor de mercado de 161,5 millones de euros

El Consejo de Administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de SNGULAR una vez estudiada toda la documentación presentada y tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El inicio de la negociación de la empresa, que es la decimocuarta compañía que se incorpora a BME Growth este año, será el miércoles, 1 de diciembre, a las 10 horas.

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 3 euros, que es el precio de suscripción de la ampliación de capital realizada por la compañía, lo que supone una valoración total de la empresa de 161,5 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “SNG”. El Asesor Registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez.

El negocio core de SNGULAR es el diseño, desarrollo, despliegue y promoción de proyectos de transformación basados en tecnología y de nuevos productos digitales orientados a resolver las necesidades derivadas de la digitalización de la sociedad y la economía. Estos productos son soluciones digitales accesibles para clientes como Software As A Service.

El Documento Informativo de SNGULAR se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.