NOTA DE PRENSA

BME Growth da la bienvenida a SolarProfit

De izquierda a derecha, Roger Fernández y Óscar Gómez, durante el Toque de Campana

  • Es la decimoquinta compañía que toca la campana este año en este mercado de BME

BME Growth ha dado hoy la bienvenida a SolarProfit, con el tradicional Toque de Campana, que se ha celebrado en la Bolsa de Barcelona. Óscar Gómez y Roger Fernández, socios fundadores de la empresa, han sido los protagonistas del acto, en el que han estado acompañados por Eduardo Ansaldo, presidente de la Bolsa de Barcelona, y por Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth. El acto se ha llevado a cabo con las oportunas medidas de seguridad a causa de la pandemia de Covid-19, con mascarilla obligatoria y la distancia necesaria. 

 La compañía, que es la decimoquinta que accede a BME Growth, fijó un precio de referencia para sus acciones de 9,37 euros, lo que implica una valoración de 183,92 millones de euros.

“Es un placer dar la bienvenida a la familia de BME Growth a SolarProfit. Con ella, los inversores de este mercado contarán con una nueva empresa del sector de las energías renovables, que es uno de los que más interés despierta, por el papel decisivo que deberá jugar en la transición hacia una economía verde”, afirmó Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth.

 SolarProfit ha iniciado su negociación con el código “SPH”.

Las fotos del Toque de Campana de SolarProfit están disponibles en Flickr:
https://www.flickr.com/photos/archivobme/