NOTA DE PRENSA

BME Growth da la bienvenida a Substrate AI

De izq. a der., Lorenzo Serratosa, Presidente de Substrate AI; Bren Worth, CTO, y José Iván García, CEO

·   Es la tercera empresa que se incorpora a este mercado en 2022

BME Growth ha dado hoy la bienvenida a SUBSTRATE AI. El Toque de Campana, que se ha celebrado en la Bolsa de Madrid, ha corrido a cargo de Lorenzo Serratosa, Presidente de la compañía; José Iván García, CEO, y Bren Worth, CTO, quienes ha estado acompañados de Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth.

La empresa, que es la tercera que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de año, fijó un precio de referencia de 4,30 euros, lo que supone una valoración total de la empresa de 94,9 millones de euros.

“Estamos muy satisfechos de dar la bienvenida a Substrate AI, cuya incorporación a BME Growth ahonda en dos cuestiones fundamentales: la diversificación sectorial de la Bolsa de las pymes, en la que los inversores pueden encontrar compañías de todo tipo, y también la consolidación del Entorno Pre Mercado como la plataforma de lanzamiento perfecta para que las empresas pequeñas y medianas den el salto a los mercados financieros. Con Substrate AI ya son cinco las compañías que entran en BME Growth procedentes de este entorno formativo”, afirmó Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth.

La empresa ha iniciado su negociación con el código “SAI”.

Las fotos del Toque de Campana de SUBSTRATE AI están disponibles en Flickr:
https://www.flickr.com/photos/archivobme/