NOTA DE PRENSA

IBI LION SOCIMI se incorpora a BME Growth el martes, 28 de junio

  • Es la primera SOCIMI y la quinta empresa que se incorpora a este mercado en lo que va de año

El Consejo de Administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de IBI LION SOCIMI, una vez analizada y estudiada toda la documentación presentada por la empresa y emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones.

IBI LION SOCIMI es la primera SOCIMI y la quinta empresa que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de año. Su comienzo de negociación será el martes, 28 de junio, cuando celebrará el tradicional toque de campana en la Bolsa de Madrid.

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 1 euro, lo que supone una valoración inicial de la compañía de 28 millones de euros.

El código de negociación de la empresa será “YIBI”. El Asesor Registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco ejerce como Proveedor de liquidez.

IBI LION SOCIMI es una sociedad que tiene por objeto invertir en bienes inmuebles de alta calidad en el ámbito de la logística, el comercio minorista y oficinas, situados en las principales ciudades de España, que generen ingresos sostenibles y que, a su vez, proporcionen una revalorización a largo plazo. En particular, la estrategia de inversión de IBI LION se centra en la búsqueda de oportunidades de inversión en activos core y core plus que ofrezcan contratos de arrendamiento triple net o double net.

El Documento Informativo de IBI LION SOCIMI se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.