NOTA DE PRENSA

Hannun se incorpora a BME Growth este miércoles, 29 de junio

  • La compañía, que es la sexta que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de año, se estrena con un valor de 31,6 millones de euros

El Consejo de Administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de HANNUN una vez analizada y estudiada toda la documentación presentada por la empresa y emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones.

HANNUN, que es la sexta empresa que se incorpora a la Bolsa de las pymes en 2022, empezará a negociarse en BME Growth el miércoles, 29 de junio, cuando celebrará un Toque de Campana en la Bolsa de Barcelona.  

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 1,01 euros, lo que supone una valoración total de la empresa de 31,6 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “HAN”. La empresa cuenta con DCM Asesores como Asesor Registrado y con GVC Gaesco Valores como Proveedor de Liquidez.

HANNUN es una marca internacional de muebles ecológicos y artículos de decoración del hogar. La compañía vende predominantemente productos de diseño propio a través de su propio sitio web de comercio electrónico. No obstante, una parte de sus productos se comercializan fuera de los canales online dirigidos a clientes corporativos que operan principalmente en los sectores de la hostelería y el catering.

El Documento Informativo de HANNUN se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.