NOTA DE PRENSA

Nuevo Documento de Incorporación a BME Growth de AXON PARTNERS GROUP

  • Es la octava compañía que registra un documento de incorporación a este mercado de BME en 2022

AXON PARTNERS GROUP llevará a cabo una ampliación de capital de hasta 15 millones de euros, una vez finalizada, publicará un anexo al Documento Informativo con el resultado de la misma y el Consejo de Administración de la empresa prevé tomar como referencia para el inicio de la contratación de las acciones el precio de suscripción de dicha ampliación de capital.

El Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones considera que AXON PARTNERS GROUP reunirá los requisitos exigidos para su incorporación al segmento de negociación BME Growth de BME MTF Equity.

El Asesor Registrado de la empresa es Impulsa Capital, mientras que GVC Gaesco Valores  actuará como Proveedor de Liquidez.

AXON PARTNERS GROUP es una empresa global de inversión, gestión alternativa de activos y consultoría, con experiencia en más de 70 países. El Grupo dispone de dos líneas de negocio complementarias: consultoría e inversión.

El Documento Informativo de AXON PARTNERS se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.