NOTA DE PRENSA

ATSISTEMAS se incorpora a BME Growth el 20 de diciembre

  • Es la decimoquinta empresa que se une a este mercado de BME en el año y debuta con una valoración de 152 millones de euros

El Consejo de Administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de ATSISTEMAS el próximo martes, 20 de diciembre una vez analizada y estudiada toda la documentación presentada por la empresa y emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones.

ATSISTEMAS, la decimoquinta compañía que se une a este mercado de BME, ha tomado como referencia para el inicio de la contratación de las acciones un precio de 3,04 euros por acción, lo que implica una valoración total de la compañía de 152 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “ATSI”. El Asesor Registrado de la empresa es Renta 4, mientras Renta 4 Banco que actuará como Proveedor de Liquidez.

atSistemas es una compañía tecnológica que ofrece un amplio portfolio de servicios orientados a acompañar las iniciativas de transformación digital de sus clientes. Servicios que van desde la adopción de entorno cloud, gobierno del dato, apertura de nuevos canales de comunicación y la venta electrónica a la mejora de las operaciones TIC.

El Documento Informativo de ATSISTEMAS se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.