NOTA DE PRENSA

Nuevo Documento de Incorporación a BME Growth de GRUPO GREENING

  • Es la primera empresa que registra en 2023 un documento de incorporación a este mercado de BME, que el año pasado acogió 15 estrenos bursátiles

GRUPO GREENING llevará a cabo dos ofertas de suscripción de acciones. Una vez finalizadas, publicará un anexo al Documento Informativo con el resultado de las mismas. El Consejo de Administración de la empresa prevé tomar como referencia para el inicio de la contratación de las acciones el precio de suscripción de las ofertas.

El Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones considera que GRUPO GREENING reunirá los requisitos exigidos para su incorporación a BME Growth.

El Asesor Registrado de la empresa es GVC Gaesco Valores, mientras que Banco Sabadell  actuará como Proveedor de Liquidez.

GRUPO GREENING tiene como objetivo acercar tanto a empresas públicas como privadas la producción de energía renovable a partir de la energía solar fotovoltaica, y contribuir a un mundo más sostenible desde el convencimiento de que se puede llevar a cabo un mejor uso del agua, energía y el medio ambiente.

El Documento Informativo de GRUPO GREENING se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.