NOTA DE PRENSA

Grupo Greening se incorpora a BME Growth el 17 de abril

  • La empresa, que es la primera que se incorpora a este mercado en lo que va de año, comienza con una valoración de 143 millones de euros

El Consejo de Administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de GRUPO GREENING el próximo 17 de abril una vez analizada y estudiada toda la documentación presentada por la empresa y emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones.

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 4,92 euros, que es el precio de suscripción de las ofertas de suscripción de acciones realizadas por la compañía, lo que supone una valoración total de la empresa de 143 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “GGR”. El Asesor Registrado de la empresa es GVC Gaesco Valores, mientras que Banco Sabadell  actuará como Proveedor de Liquidez.

GRUPO GREENING tiene como objetivo acercar tanto a empresas públicas como privadas la producción de energía renovable a partir de la energía solar fotovoltaica, y contribuir a un mundo más sostenible desde el convencimiento de que se puede llevar a cabo un mejor uso del agua, energía y el medio ambiente.

El Documento Informativo de GRUPO GREENING se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.