NOTA DE PRENSA

Nuevo Documento de Incorporación a BME Growth de MICISO REAL ESTATE

  • Es la segunda empresa que registra un documento de incorporación a este mercado de BME en 2023 y la primera SOCIMI

El Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones considera que MICISO REAL ESTATE reunirá los requisitos exigidos para su incorporación a BME Growth.

El Consejo de Administración de la empresa, que es la segunda compañía y primera SOCIMI que registra un Documento de Incorporación en este mercado de BME en 2023, ha tomado como referencia para el inicio de la contratación de las acciones un precio de 1 euro por acción, lo que implica una valoración total de la compañía de 2,15 millones de euros. Este precio coincide con el acordado en la última ampliación de capital que ha llevado a cabo la compañía antes de su incorporación al mercado.

El Asesor Registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco  actuará como Proveedor de Liquidez.

MICISO REAL ESTATE se encuentra en una fase inicial a nivel de tamaño y operativa, estando previsto que la Sociedad incorpore activos a su cartera. A fecha del Documento Informativo la Sociedad ha suscrito un contrato de arras sobre un activo ubicado en Madrid, en el barrio de Pueblo Nuevo, próximo a la Calle Alcalá.

El Documento Informativo de MICISO REAL ESTATE se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.