Perfil Empresa
ALTIA, con origen en 1994, es una compañía que ofrece servicios de consultoría informática y soluciones TIC, para diversos sectores de actividad (industrial, financiero, servicios, telecomunicaciones o administraciones públicas) adaptados a las necesidades del cliente, con total implicación y compromiso.
Su amplia cartera de clientes así como la recurrencia de la misma, su sólida estructura financiera y la alta cualificación de su equipo confieren a ALTIA una posición relevante dentro del mercado de las soluciones TIC.
Las principales líneas de negocio de la compañía se centran en el outsourcing y mantenimiento de aplicaciones, diseño de soluciones propias, desarrollo de aplicaciones, implantación de soluciones a terceros, consultoría tecnológica y suministros de hardware y software, entre otras.
Dispone de las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001 e ISO 20000, así como el CMMi-DEV nivel 3 que acreditan su apuesta por la calidad y la excelencia. La formación del capital humano, el fomento del I+D+i, las políticas de RSC y el compromiso con los clientes son las pautas diferenciadoras de la compañía.
Su sede corporativa se ubica en A Coruña y dispone de siete delegaciones más en el resto de España: Vigo, Vitoria, Santiago de Compostela, Madrid, Valladolid, Alicante y Toledo.
La firma de importantes contratos en los últimos años a más largo plazo, algunos de carácter internacional, aseguran la continuidad y el futuro de esta empresa especializada, que apuesta por consolidar su expansión y crecimiento.