AP67 SOCIMI, S.A.

22/04/2021

Fecha Precio Cierre

6,7000

Precio de Cierre

Últ. Negociación

Fecha

23/04/2021

Hora

Últ.

-

Ref.

6,7000

Dif.(%)

-

Volumen (Acc.)

-

Efectivo (miles €)

-

X
23/04/2021 13:46:24
CompraVenta
OrdenesVolumenPrecioPrecioVolumenOrdenes
17526,65006,75007411

Valor

Nombre valor

AP67

Sector

SOCIMI - En Desarrollo

Ticker

YAP67

ISIN

ES0105325007

NIF

A-82953092

Acciones en circulación

7.479.793

Nominal

1 Euros

Capital en circulación

7.479.793,00 Euros

Contratación

Fixing

Proveedor de Liquidez

RENTA 4 Banco, S.A.

Asesor Registrado

ARMABEX ASESORES REGISTRADOS, S.L.

Auditor

AUREN AUDITORES y CAUDISA MGC

Domicilio

CL/ VILLAVERDE 2, 28912 MADRID

Contacto

ap67socimi@ap67socimi.com

Resumen Histórico

 2018201920202021 hasta el 22/04

Capital admitido (Miles de Euros)

5.1167.4807.4807.480

Nº de acciones (x 1.000)

5.1167.4807.4807.480

Precio cierre período (euros)

6,90006,80004,76006,7000

Últ. precio período (euros)

6,90006,80004,76006,7000

Precio máx. período (euros)

7,00006,95006,75006,7000

Precio mín. período (euros)

6,70006,50004,76004,8400

Capitalización (Miles de Euros)

35.30350.86335.60450.115

Volumen (miles de acciones)

1277876

Efectivo (miles de euros)

8348481384

Perfil Empresa

AP67 SOCIMI, S.A. se constituyó el 25 de abril de 2001, bajo la denominación social de Akydeko Plus, S.L., con el objetivo de ser una empresa patrimonial dedicada a la compra venta de suelo y posterior desarrollo de proyectos inmobiliarios; de esta manera sacaremos la máxima rentabilidad a los mismos. No obstante, dentro de la estrategia de la empresa, está la incorporación de edificios terminados que cumplan los requisitos de rentabilidad adecuados. Estos inmuebles, serán objeto de arrendamiento para  avanzar hacia una empresa patrimonial con activos de todo tipo, ya sean de uso residencial, comercial, de oficinas, etc… Desde el año 2016, la compañía se beneficia de las ventajas fiscales asociadas con el régimen de SOCIMI y la gestión de activos adquiridos para maximizar el valor de su cartera.

La administración de la compañía se lleva a cabo por un Consejo de Administración (compuesto por tres miembros) que gestionan y supervisan directamente las inversiones de la empresa para buscar las mejores oportunidades de invertir en el mercado de alquiler de viviendas, locales y oficinas en lugares estratégicos.

Otra Información Relevante

Avisos

Hechos Relevantes hasta el 10/05/2020

Participaciones significativas

Info. Financiera

Foto Galería

Para obtener información detallada o en otros formatos, rogamos contacten con BME Market Data en marketdata@grupobme.es o visiten la página web www.bmemarketdata.es.

La información facilitada en las distintas páginas webs del Grupo BME está destinada, exclusivamente, al uso interno de la misma. Para llevar a cabo cualquier otro uso con fines comerciales y/o que implique la redifusión a terceros de dicha información es necesario contar con la autorización expresa previa de BME Market Data (marketdata@grupobme.es).