"Atrys Health es una compañía especializada en servicios médicos innovadores de diagnóstico por imagen y diagnóstico oncológico personalizado, así como en tratamientos avanzados en radioterapia de dosis única. Nuestro compromiso con la I+D nos sitúa a la vanguardia de la medicina individualizada."

Perfil Empresa

Atrys Health (BME:ATRY), fundada en 2015, es una multinacional española que brinda servicios de predicción, prevención, diagnóstico y tratamiento médico de precisión. Pionera en los ámbitos de la telemedicina y de la radioterapia de última generación.

La compañía integra a un equipo de más de 2000 profesionales, está presente en España, Portugal, Suiza y Latinoamérica.

Atrys estructura su actividad de prevención y precisión en torno a cinco unidades de negocio: telemedicina, oncología, patología, prevención y big data. A través de estas, lleva a cabo tratamientos de radioterapia convencional y avanzada, realiza pruebas diagnósticas en su propia red de laboratorios, analiza de forma telemática pruebas de radiología, cardiología, oftalmología y dermatología, y presta servicios de smart y big data y de gestión de datos al sector salud.

 

 

Información Privilegiada

Otra Información Relevante

Avisos

Hechos Relevantes hasta el 10/05/2020

Participaciones significativas

Info. Financiera

Foto Galería

Para obtener información detallada o en otros formatos, rogamos contacten con BME Market Data en marketdata@grupobme.es o visiten la página web www.bmemarketdata.es.

La información facilitada en las distintas páginas webs del Grupo BME está destinada, exclusivamente, al uso interno de la misma. Para llevar a cabo cualquier otro uso con fines comerciales y/o que implique la redifusión a terceros de dicha información de forma no gratuita es necesario contar con la autorización expresa previa de BME Market Data (marketdata@grupobme.es).