ELZINC CANCELADO

Datos del día


-

Últ. precio


-

Capitalización

-

Dif.(%)


-

Rent. anual

Excluido 20/12/2021

Valor

Nombre valor

ELZINC CANCELADO

Ticker

ELZ.C

ISIN

ES0105227005

NIF

A-74173188

Acciones en circulación

25.710.333

Nominal

1 Euros

Capital en circulación

25.710.333,00 Euros

Contratación

Continuo

Proveedor de Liquidez

SINGULAR BANK, S.A.

Asesor Registrado

SINGULAR BANK, S.A.

Auditor

KPMG AUDITORES, S.L

Domicilio

POL. IND, DE VILLALLANA PARC.1 S/N, 33695 LENA (ASTURIAS)

Contacto

inversores@aslazinc.com

 

Perfil Empresa

Asturiana de Laminados, S.A. que opera mundialmente bajo la marca comercial elZinc, se constituyó en el año 2006 con el objetivo de producir bobinas de ZINC.  No obstante, dada la complejidad de las instalaciones que había que diseñar y poner en funcionamiento, la salida del primer producto al mercado no se produjo hasta el año 2010. 

En estos pocos años, elZinc se ha convertido en uno de los 3 mayores productores mundiales de zinc laminado, manteniendo el trato y el seguimiento personalizado en cada cliente y a cada proyecto. 

Un exhaustivo conocimiento del sector de la construcción unido a su dominio tecnológico y al compromiso de los profesionales que conforman elZinc, permiten su presencia en aproximativamente 50 países. 

Su evolución se asienta en una constante inquietud por avanzar y satisfacer las necesidades más exigentes del mercado. Hoy en día, elZinc propone una de las gamas de aspectos de superficie más amplias del mercado. Es también la primera compañía del sector capaz de producir hojas y bandas de zinc natural, prepatinado y de colores de ancho 1.400 mm, ofreciendo además su ayuda técnica a los profesionales que la requieran en cualquier parte del mundo. 

Otra Información Relevante

Avisos

Hechos Relevantes hasta el 10/05/2020

Participaciones significativas

Info. Financiera

Foto Galería

Para obtener información detallada o en otros formatos, rogamos contacten con BME Market Data en marketdata@grupobme.es o visiten la página web www.bmemarketdata.es.

La información facilitada en las distintas páginas webs del Grupo BME está destinada, exclusivamente, al uso interno de la misma. Para llevar a cabo cualquier otro uso con fines comerciales y/o que implique la redifusión a terceros de dicha información es necesario contar con la autorización expresa previa de BME Market Data (marketdata@grupobme.es).