VANADI COFFEE

Datos del día


08/12/2023 Cierre

0,1965

Últ. precio


1,47 mill. €

Capitalización

-1,75

Dif.(%)


-94,01

Rent. anual 2023 (%)

Últ. Negociación

Fecha

08/12/2023

Hora

Cierre

Últ.

0,1965

Ref.

0,2000

Dif.(%)

-1,75

Volumen (Acc.)

49.000

Efectivo (miles €)

9,79

X
08/12/2023 17:45:00
CompraVenta
OrdenesVolumenPrecioPrecioVolumenOrdenes
13.0000,19600,20005.0011

Valor

Nombre valor

VANADI COFFEE

Ticker

VANA

ISIN

ES0105716007

NIF

A-67736744

Acciones en circulación

7.485.497

Nominal

0,05 Euros

Capital en circulación

374.274,85 Euros

Contratación

Continuo

Proveedor de Liquidez

GVC GAESCO VALORES, S.V., S.A.

Asesor Registrado

DELOITTE, S.L

Auditor

AUREN AUDITORES, S.L.

Domicilio

MEXICO 20, 03008 ALICANTE

Contacto

inversor@vanadi.es

Resumen Histórico

 2023 hasta el 8/12

Capital admitido (Miles de Euros)

374

Nº de acciones (x 1.000)

7.485

Precio cierre período (euros)

0,1965

Últ. precio período (euros)

0,1965

Precio máx. período (euros)

3,4000

Precio mín. período (euros)

0,1650

Capitalización (Miles de Euros)

1.471

Volumen (miles de acciones)

12.287

Efectivo (miles de euros)

3.660

"Nuestro plan de expansión es muy ambicioso. Queremos acercar nuestras cafeterías a las zonas de influencia de nuestros clientes"

Perfil Empresa

Vanadi Coffee es un proyecto empresarial vinculado a la hostelería de calidad, saludable y adaptada a las nuevas demandas de consumo. Nace con la intención de implantar, de forma masiva, un concepto de cafetería moderno, que sigue el estilo de vida actual de los clientes y alineada con las tendencias. Un espacio donde la calidad, la vistosidad y el buen trato al producto son parte esencial de nuestra propuesta de valor. Espacios modernos, cálidos, impactantes y con mucha personalidad, donde la agilidad y dinamismo del servicio son una seña de identidad.

VANADI propone un modelo de implantación intensivo dentro de un territorio o ciudad, no limitándose a los espacios donde tradicionalmente se ubican los grandes actores del sector (centros comerciales y zonas “premium” principalmente), y explorando otras zonas más descuidadas por estas marcas.

El modelo de negocio se basa en un crecimiento orgánico a través de cafeterías propias en áreas en las que exista una demanda de consumo de alimentación saludable y de calidad, pivotando el proyecto en torno a la calidad de los productos y la excelencia del café.

VANADI no busca competir con cadenas tradicionales, sino contra las cafeterías locales, ofreciendo servicios de valor añadido que no suelen estar al alcance de estos establecimientos, como productos de alta calidad (artesanal), entornos con una decoración cuidada, agilidad del servicio, tecnología y digitalización, enfoque Eco-Healthy, precios competitivos, optimización del personal, etc.

Contamos con una infraestructura que nos permite ser ágiles en    la toma de decisiones y adaptarnos rápidamente a los cambios y las nuevas tendencias, siempre desde una actitud proactiva y tratando de ser actores principales en la incorporación de nuevos productos y servicios.

Otra Información Relevante

Participaciones significativas

No hay información

Para obtener información detallada o en otros formatos, rogamos contacten con BME Market Data en marketdata@grupobme.es o visiten la página web www.bmemarketdata.es.

La información facilitada en las distintas páginas webs del Grupo BME está destinada, exclusivamente, al uso interno de la misma. Para llevar a cabo cualquier otro uso con fines comerciales y/o que implique la redifusión a terceros de dicha información de forma no gratuita es necesario contar con la autorización expresa previa de BME Market Data (marketdata@grupobme.es).